Bombas Dosificadoras Accionadas con Motor Eléctrico OBL

Para condiciones dificiles de trabajo, donde la robustez es una condicion ineludible, las bombas dosificadoras OBL, accionadas con motor trifásico y monofásico, son la mejor elección.

Las lineas de fabricación contemplan las bombas de diafragma mecánico, diafragma hidraulico y de piston en sus versiones STANDARD y NORMA API 675 2da Edición.

La alta especialización de OBL en la fabricación de este tipo de bombas, permite la ejecución en acero inoxidable AISI 316 de los cabezales dosificadores y en fierro fundido de las cajas reductoras a precios muy razonables.

Las cajas reductoras, concebidas para trabajo pesado 24/24 horas, son del tipo rueda dentada sin fin, bañadas en aceite y carcasas en aluminio anodizado o fierro fundido.

Las capacidades de dosificación van desde unos pocos cc/min hasta los 20 000 litros/hora. Asi mismo, las presiones de trabajo alcanzan hasta 400 bar.

La dosificación requerida se regula en forma manual mediante la mediante la carrera de eje que impulsa el diafragma a travéz de una perilla micrómetrica o reloj analógico. Para un control automatico, se dispone del SERVOMOTOR SERIE Z de diseño exclusivo OBL, con señal de 4 - 20 mA  y comunicación PROFIBUS.