[Walchem] Serie EHE

Es la bomba más poderosa de la clase E – Ninguna otra bomba dosificadora electrónica puede compararse con el poder y el rendimiento de las bombas serie EHE

Las bombas EHE ofrecen caudales hasta 76 LPH y presiones de descarga hasta 150 PSI. (10 Bar). Combinando su rendimiento con un rango de dosificación de 1800:1, la serie EHE es imbatible en el mercado.

La combinación de un diseño mecánico superior y la calidad en su fabricación han creado una bomba que es mucho más que la simple suma de sus partes. La serie EHE es ideal para aplicaciones de dosificación de químicos en un amplio espectro de aplicaciones industriales incluyendo el tratamiento de aguas industriales o municipales y procesos químicos.

Poderosa
El modelo EHE36 es la bomba dosificadora electromagnética más poderosa disponible actualmente. Ofrece un caudal de hasta 8,5 GPH a 105 PSI ofreciendo un índice de potencia ( presión x caudal), de 892,5. Ninguna otra bomba de otras marcas ni siquiera se le acerca.

Control
Sus circuitos basados en microprocesador permiten al operador ajustar la velocidad de la bomba y establecer una señal de entrada de 4-20 mA a través del panel digital de 4 botones. La serie EHE viene con modo de control externo análogo y digital.