[Walchem] Serie EHHV de Alta Viscosidad

La serie EH-HV está específicamente diseñada para dosificar, en forma precisa, productos químicos de alta viscosidad

* Testeada con polímero de 20,000 cps y verificado por un viscosímetro Brookfield, modelo: LVF, paleta #4, 12 RPM, 25° C

Construida con un cabezal dosificador de robusto PVC maquinado y válvulas de retención de alta performance en cerámica y resortes Hastelloy C276, la serie HV es la solución perfecta para dosificar productos altamente viscosos en el orden de los 20,000 cps. La serie HV esta disponible en 4 tamaños desde 3.8 LPH a 15 LPH y presión de 50 PSI (3,5 Bar).

Rendimiento de alta velocidad
Las bombas operan hasta 240 impulsos por minuto logrando una dosificación de químicos precisa, reduciendo la pulsación y mejorando la mezcla.

Acción de la válvula con resorte 
Un resorte Hastelloy C276 presiona las válvulas esféricas de cerámica contra los asientos de la válvula de PCTFE para lograr un rendimiento superior con polímetros de alta viscosidad.

Diseño modular adaptable
Partes húmedas, accionamiento y la electrónica son modulares, permitiendo una económica reparación o recambio de partes. El modulo de control puede ser fácilmente montado en una localización remota.

Diafragma de larga vida útil 
PTFE laminado sobre EPDM que a su vez está moldeado sobre un sólida  alma de acero. Un plato retenedor es provisto para minimizar los cambios de caudal y las variaciones de presión.