[Walchem] Serie EK

Es la primera bomba electrónica en el mundo con protección IP67.  Esto significa que la serie EK es la única bomba en la industria que esta garantizada para operar sumergida a 3 pies (1 Mt) de profundidad hasta 30 minutos.En espacios abiertos, húmedos y corrosivos la serie EK simplementente no tiene competidor.



Construcción IP67

Con la integración del cuerpo en el diseño de una sola pieza, el sellado es simple y mas efectivo. Tanto el controlador como el accionamiento están totalmente aislados de la humedad o gases. La construcción de las bombas serie EK son perfectas para aplicaciones interiores o exteriores cuando la bomba debe estar expuesta frecuentemente al agua.


Ventajas de control
Alta velocidad y ajuste mínimo del largo de carrera de 20% permite a las bombas serie EK lograr un ratio de compresión de 1800:1. El panel digital y la botonera frontal permiten un ajuste preciso y simple. Las serie EK se provee equipada con un control de entrada de pulsos (1:1) y también con una entrada de señal externa de parada que puede ser ajustada para detener la bomba desde un contacto normalmente abierto o normalmente cerrado.