[Walchem] Serie EZ

La serie EZ cuenta con capacidades de hasta 24 LPH y presiones hasta 150 PSI. Su diseño compacto y práctico control digital la hacen ideal para tratamiento de agua (coagulación/floculación y desinfección), calderos y torres de enfriamiento.

Esta bomba electrónica cuenta con un avanzado microprocesador que permite una regulación de la dosificación de 360:1 lo cuál le da un valor  excepcional con respecto a bombas silmilares en nivel de control y precio. Es simple de operar a través de un teclado de tacto de tres botones. El ratio de 360:1 provee una incomparable precisión digital, resultando en una alta resolución en la alimentación de químicos. Las bombas de la competencia de similar categoría, generalmente tienen una regulación del caudal mediante perilla con rayas y numeros analógicos tipo reloj en el frontis del panel que nunca logran ubicar con precision una dosificación y especialmente en el rango bajo.

Innovador control por timer

La EZ con modulo Timer integra  la tecnología de las bombas EZBT-D1 (110 Voltios) con un versátil temporizador  programable. Un control de alimentación por tiempo puede ser programado en ciclos diarios o semanales. La programación semanal puede ser programada en ciclos de 1 o 2 semanas con tiempos diarios.. El timer diario puede ser establecido para múltiples días. La bomba EZ-con Timer es una forma simple y efectiva para automatizar dosificaciones de químicos en sistemas como lo es por ejemplo la dosificación de biocidas en torres de enfriamiento.