[Walchem] [W400] PH-Redox WPH/WDP

Walchem, Perú, Controladores Walchem de PH/REDOX Serie WPH Walchem, Perú, Controladores Walchem de PH/REDOX Series WDP

El controlador WPH/WDP está diseñado para un amplio rango de aplicaciones en el sector industrial y en el tratamiento de aguas.

Acepta señal directa de los electrodos sensores de PH o REDOX de los electrodos flat de la serie WEL o los diferenciales de la serie WDS. También pueden aceptar electrodos de otras marcas, previa verificación.

Las salidas de control son muy versátiles, permitiendo la configuración de hasta 4 salidas del tipo rieles ON/OFF o salida de pulsos digitales para conexión directa a bombas dosificadoras. Las tarjetas para salida 4 - 20 mA son opcionales.

Conexión USB: Es estándar y no hay necesidad de solicitar un Data Logger para almacenamiento y soporte de datos. Estos controladores tienen la característica de almacenar los valores medidos de PH y/o REDOX y temperatura, el estado de los relés de salida y la programación del controlador. Todo lo que se necesita es simplemente una memoria USB para extraer la información del controlador y para descargar alguna programación en especial o actualización del controlador.

Sensores: Los electrodos Serie WEL, de superficie plana ofrecen una confiabilidad de operación demostrada en el campo. Este diseño disminuye apreciablemente el ensuciamiento de la membrana lo que se traduce en lecturas confiables.

Cubierta de alta resistencia: La cubierta según norma 4x en plástico reforzado con fibra de vidrio resiste sin problemas ambientes húmedos, polvorientos y corrosivos.