[Walchem] [W400] Torres de Enfriamiento WCT400/WDT400

Walchem, Perú, Controladores Walchem para Torres de Enfriamiento WCT410 & WECT410/WEDT410 Walchem, Perú, Controladores Walchem para Torres de Enfriamiento WDT410 & WECT410/WEDT410

La familia de controladores WCT mantiene su torre o sistema de enfriamiento libre de incrustaciones  o depósitos indeseables manteniendo los niveles de conductividad debajo de los máximos permisibles.

La medición de conductividad se puede expresar en unidades de microsiemens o ppm y tiene corrección por temperatura.

El control es integral, las bombas dosificadoras de antiincrustantes, inhibidores de corrosión, corrección de PH y biocidas son administrados por el controlador según varias lógicas disponibles y diseñadas para este tipo de intercambiadores. Además, el controlador acepta señal de medidor de flujo de agua de reposición. Todas estas funciones actúan en conjunto para optimizar el consumo de químicos y de agua.

Conexión USB: tiene la habilidad de almacenar los valores medidos como son la conductividad y la temperatura, el registro de consumo de agua, el estado de los relés de salida y la programación del controlador. Todo lo que se necesita es simplemente una memoria USB para extraer la información del controlador, descargar alguna programación en especial o subir alguna actualización disponible, es decir, realiza todas las funcionesde un datalogger y más, pero  incorporado.

Sensores: Los sensores de conductividad están diseñados para uso industrial y para niveles de exigencia extremos. Los modelos WCT/WDT 400/410, trabajan con sensores de grafito o de acero inoxidable. Los modelos WECT/WEDT 410 trabajan con sensores toroidales de no contacto, esto da una protección adicional intrínseca contra la incrustación y corrosión.