[Walchem] [Webmaster] WM18

La serie WM18 puede ser configurado para aplicaciones especificas en Torres de Enfriamiento ó Calderos con cuatro entradas directas analíticas  de sensores, WEB MASTER ONE® mide la conductividad, PH, ORP, cloro ó bromo libre y dióxido de cloro.

Para el caso de Torres de enfriamiento, WEB MASTER ONE® gestiona la purga automática de agua y la dosificación de químicos manteniendo los niveles  de sólidos totales disueltos en los valores preestablecidos con el objeto de evitar las incrustaciones en el sistema.

Sus múltiples entradas  análogas y digitales permite la medición de caudales, niveles, presiones, temperaturas entre otros y el monitoreo y control total del sistema mediante las salidas  de relé ON/OFF y señales  análogas todas totalmente configurables.

Para el caso de calderos, Web Máster One®  puede medir la conductividad del agua de purga superficial, de hasta cuatro calderos  y si hubieran más calderos,  se hace  uso de las  entradas análogas. Las  mediciones en línea pueden ser en modo continuo  o intermitente. Ocho relés de salida accionan las purgas y bombas dosificadoras de químicos más las alarmas.Ocho entradas análogas y hasta 12 entradas digitales permiten el monitoreo de niveles de tanques  de los químicos dosificados,estado de funcionamiento de bomba de alimentación de agua, medición de la concentración de fosfatos entre otros.

El estado  de funcionamiento y la programación  del control es accesible a través de cualquier computadora mediante la RED “INTERNET”.

Se puede programar el envío de avisos mediante correo electrónico y/o mensaje de texto a cualquier teléfono celular, del estado de cualquier parámetro ó cuando se activa una alarma.

Los controladores WEB MASTER ONE® WM18 están disponibles con protocolos Modbus TCP/IP para comunicarse con  sistemas SCADA o sistemas de control basadas en ETHERNET.  Usted  puede ver datos y alarmas usando  cualquier interfaz HMI.

Las cubiertas son de material plástico reforzado con fibra de vidrio de acuerdo a NORMA NEMA 4X y cumple las certificaciones UL/CSA/CE, lo cual asegura su resistencia a los ambientes industriales  más agresivos.