[Walchem] Serie WDIS 410

Walchem, Perú, Controladores Walchem para Desinfeccion y Saneamiento Serie WDIS 410

El controlador WDIS ha sido pensado para la gestión de procesos de desinfección y sanitización. Mide directamente uno de los siguientes parámetros:

  • CLORO LIBRE o bromo
  • Dioxido de cloro
  • Ozono
  • Acido peracético

Y puede ser configurado para usarse con otros sensores de desinfección tales como:

  • Cloro total
  • Peróxido de hidrógeno.

Con el WDIS usted obtiene control total de su proceso de desinfección. La concentración de químicos es monitoreada y controlada continuamente logrando mantener la concentración necesaria para el proceso de desinfección en cuestión.

Conexión USB: El WDIS tiene la habilidad de almacenar los valores medidos, como son el cloro libre, dióxido de cloro, ozono en ácido peracético, el estado de los relés de salida y la programación del controlador. Todo lo que se necesita es simplemente una memoria USB para extraer la información del controlador o para descargar alguna programación en especial o actualización a éste.

Sensores: CLORO LIBRE/BROMO, DIOXIDO DE CLORO, OZONO, ACIDO PERACETICO, del tipo amperométrico para uso industrial y contínuo, equipados con robustas membranas y compensacion automática por temperatura.

Los sensores son relativamente insensibles al cambio de flujo de la muestra y tienen una excelente estabilidad en todo el ciclo de vida.

Amplias aperturas en la celda de flujo previene obstrucciones y reduce los requerimientos de mantenimiento.