[Walchem] Serie WEC 400

Los controladores serie WEC trabajan exclusivamente con sensores toroidales de conductividad. Miden la conductividad de una solución o la concentración en peso, con el objetivo de mantener niveles preestablecidos, accionando bombas o válvulas de reposición de químicos y la activación de alarmas.

Los controladores WEC/WDEC son de uso altamente recomendado en aplicaciones tales como tratamiento de superficies metálicas, enjuague de tanques, lavadores de gases, disolución de ácidos o alkalies, manejando conductividades de hasta 1000 milisiemens/cm.

Las unidades de medición se pueden seleccionar entre us/cm, ms/cm, ppm y % de concentración.

Los sensores toroidales de no contacto mantienen una lectura confiable aún con la formación de películas en su superficie, por lo tanto, son menos sucéptibles a los problemas de calibración que se pueden dar en un sensor de contacto directo.

Conexión USB: La serie WEC/ WDEC tiene la habilidad de almacenar los valores medidos como son la conductividad y la temperatura, el estado de los relés de salida y la programación del controlador. Todo lo que se necesita es simplemente una memoria USB para extraer la información del controlador, descargar alguna programación en especial o subir alguna actualización disponible, es decir, realiza todas las funcionesde un datalogger y más, pero  incorporado.