Nuestra empresa se establece en el año 1998 para abastecer al sector industrial e institucional con bombas dosificadoras y controladores analíticos en línea. Ofrecemos equipos y sistemas integrales para el bombeo y dosificación de líquidos industriales, sistema de manipulación y transporte de productos secos a granel y el desarrollo de proyectos de ingenieria relacionados.

Nuestro exito radica en dos atributos inseparables: Equipos de calidad respaldados con servicio de calidad. Nuestra principal fortaleza es el gran valor agregado que le damos a nuestros equipos, brindando soluciones diseñadas por nuestra área de ingenieria y nuestra área de investigación y desarrollo. Mantenemos stock de equipos y repuestos y todos nuestros procesos están soportados por nuestro sistema SAP lo que nos permite un adecuado control de los inventarios y la entrega oportuna al cliente.

Visión

Lograr, en los próximos 4 años, posicionarnos como la primera opción para los clientes y lograr presencia internacional mediante el desarrollo sostenido de productos y servicios de alto valor agregado, que cumplan estándares nacionales e internacionales.

Misión

Contribuir al desarrollo de la industria nacional y el medio ambiente, brindando soluciones integrales de bombeo, soluciones de tratamiento de aguas acidas y con alto contenido de metales, depuración de aguas residuales domésticas y gestión total de la manipulación/preparación/dosificación de químicos, asegurando una mayor rentabilidad a nuestros socios estratégicos y bajo el esquema de una cultura que promueve la satisfacción total del cliente y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

  • Área de Ingeniería

    Profesionales encargados del desarrollo y ejecución a detalle de los proyectos comercializados por Dynaflux. Supervisan la instalación los equipos y sistemas, garantizando el óptimo funcionamiento de los mismos. Realiza la ingeniería de detalle: diseña a detalle planos del sistema, programación, elabora dossier de calidad, ejecuta proyectos
  • Área Técnica

    DYNAFLUX cuenta con personal técnico altamente calificado, con amplia experiencia en el soporte en la instalación y manipulación de equipos y maquinarias para las diversas industrias. Brinda soporte técnico preventivo y correctivo de los equipos y sistemas comercializados por Dynaflux. Ejecuta los proyectos de acuerdo a los planos realizado por Ingeniería, realizando sus funciones en todo punto del país.
  • Área de Investigación y Desarrollo

    Área encargada de desarrollar y brindar el soporte técnico adecuado en las propuestas planteadas por los ejecutivos comerciales. Son encargados de diseñar y elaborar productos que satisfaga las necesidades del cliente, generando nuevos producto acorde a los requerimientos de la empresa. Actualmente se desarrolló un skid de dosificación de alta precisión autocalibrable, ideal para trabajos de minería. Desarrolla P&ID (plano de distribución de equipos y accesorios).

Nuestras Marcas



Nuestros procesos estan automatizados con SAP