MANIPULACIÓN DE SÓLIDOS A GRANEL (POLVO) SODIMATE

ROMPEBÓVEDAS EN DESCARGA DE SILO

Cualquiera que sea la capacidad del silo (de 1 a >100 m3), se garantiza el control de flujo y el caudal de dosificación preciso de su producto en polvo, como cal apagada, cal viva, carbón activo, coque de lignito, bicarbonato de sodio, etc.

El Rompebóvedas completamente mecánico, se fija a través de un registro de aislamiento (que permite el aislamiento del silo en caso de mantenimiento) a un tornillo sinfín sin núcleo.

El producto en polvo se mantiene a un nivel constante en el cuerpo del “Rompe bóvedas”, lo cual asegura una alta precisión de la dosificación, sea cual sea la cantidad de producto restante en el interior del silo. Este conjunto permite rendimientos inigualables para un dosificador volumétrico colocado directamente debajo del silo con caudales de polvo que pueden ir desde menos de 1 l/h hasta casi 12.000 l/h, según los diámetros del tornillo.

Estos dosificadores se adaptan bajo silo cilindro-cónico ya sea éste nuevo o existente. El tornillo dosificador de cal apagada o carbón activo con una longitud de hasta cuatro metros (variable según los productos) también permite el traslado del producto en polvo hasta el punto de uso. Un silo puede estar equipado con uno o hasta con cuatro dosificadores, rígidos o flexibles, de carbón activo, cal apagada, cal viva, etc.

Deseo saber más sobre este equipo

¿Como te enteraste de Dynaflux?
Puedes marcar más de 1

Principales Aplicaciones

  • Blending de sólidos.
  • Dosificación de floculante sólido.
  • Dosificación de caliza y cal granulada o en polvo.